Los refrigeradores de vacunas DELCA están diseñados para almacenar correctamente las vacunas y mantener su poder de inmunización.
Los refrigeradores conservan su temperatura entre 2-8°C y hasta a 42°C. El refrigerador cuenta con un congelador en la parte superior para colocar los refrigerantes y congelar agua que contienen. En caso de falla de corriente eléctrica, se puede conservar la temperatura hasta por 15 horas.
Aplicación:
Usuarios:
Norma aplicable:
Artículos relacionados:
Los niveles de la cadena de frío son eslabones que están relacionados entre sí y tienen como objetivo común almacenar, conservar y transportar los productos biológicos a su destino final. Los productos biológicos se almacenan y transportan desde el laboratorio productor hasta el sitio en que la población es vacunada.
Dependiendo de las condiciones geográficas y las cantidades de vacunas requeridas, el número de los niveles de la cadena de frío varía, generalmente existen cuatro niveles de la cadena de frío; nivel nacional, nivel estatal o delegacional, nivel jurisdiccional y nivel local.
En cada nivel todas las vacunas deberán conservarse en cámaras frías o en refrigeradores a una temperatura entre 2°C y 8°C y de 4°C a 8°C en termos de 9 litros que se utilizan para colocar la vacuna que se aplica a la población.
Si requiere más información sobre nuestros productos, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.
Delca Científica.
Primavera #107, Col. Ángel Zimbron, Del. Azcapotzalco
C.P. 02099, Ciudad de México.
Tels: 01(55) 1209-0547 con 10 lineas
Diseño y desarrollo web: Soto Comunicación Gráfica
Nuestra empresa
Productos