Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más
Política de envíos
A continuación se enlista la política de Envíos, en sus diferentes situaciones:
- Podemos entregar en toda la República Mexicana.
- El tiempo de entrega de mi producto lo notificará el personal de ventas cuando te cotiza y te hará saber el tiempo de entrega de los productos.
Normalmente tenemos entrega inmediata de los productos más vendidos, si no están en inventario podemos tardar de 15, 30, 45, 60 o 90 días según el producto y la cantidad.
- Nuestras opciones de entrega son:
- Recolecta tu compra en nuestras instalaciones (previa cita). Asegurarse que su transporte tiene las dimensiones necesarias para el producto.
- Recíbelo en tu domicilio sin cargo adicional en CDMX o Área Metropolitana (sujeto a cobertura).
- Envíos al interior de la república.
- Flete directo.
- Flete consolidado.
- Envió internacional.
- El trámite y gastos de importación e impuestos corren por cuenta del cliente.
- El flete te lo cotizara ventas desde la cotización, puedes pedir la opción de pagar el flete en el destino, si requieres factura pagando en destino la fletera será la responsable de facturarte.
- El seguimiento a los fletes puedes solicitarlo con tu vendedor en ventas@delca.com.mx con tu número de cotización.
- Si tu producto va por paquetería, Se les proporcionará el número de guía con el que viaja su pedido, el cual podrán rastrear en las páginas oficiales de las paqueterías.
- Para cambiar la dirección de entrega sin costo, puedes hacerlo antes de que se envié con tu vendedor en ventas@delca.com.mx con tu número de cotización.
- Podemos entregarte en diferentes destinos, solicitándolo previamente a tu asesor de ventas y compartiendo las diferentes direcciones para cotizarlo de esta manera.
- Los fletes tienen horarios abiertos, por lo que es importante que establezcas tus horarios de recepción de equipos ya que si no estas en los horarios establecidos puede haber cobros por volver a entregar.
- Los horarios de entrega son de lunes a viernes en horario abierto de 8:00 a 18:00. Si desea entrega con cita solicitar cotización con su agente de ventas.
- Los equipos se entregan con una remisión, la cual no incluye precios.
- Las maniobras están incluidas en planta baja y a pie de camión. En caso de requerir maniobras especiales favor de especificarlo a ventas para que lo cotice.
- Si el transportista daña el equipo al bajarlo, o tiene daño en el empaque documenta la situación bien con fotos o videos y notifícalo a tu vendedor en ventas@delca.com.mx con tu número de cotización.
- Si tu producto llega defectuoso, documenta bien con fotos o videos y notifícalo a tu vendedor en ventas@delca.com.mx con tu número de cotización.