delca cientifica. refrigeradores y congeladores biomedicos
botonmenumovil

Distribuidores Haier México

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más

Haier es la marca de electrodomésticos más grande de Asia, al buscar nuevos negocios e  invertir en el área Biomédica, desarrollaron los mejores equipos Chinos del área Biomédica: refrigeradores, congeladores y ultracongeladores con impactante desempeño y funcionalidad.

Aunque llevamos poco con la distribución, los 60 equipos vendidos no ha fallado ni uno.

El precio es interesante precio beneficio.

Hay marcas Chinas buenas y malas, Haier es la mejor y mas grande de Asia!!!

¿Por qué elegir Haier?

En los últimos 27 años, Haier ha desarrollado progresivamente su tecnología hasta satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Haier basa su escala de valores en la satisfacción del cliente y el objetivo empresarial más amplio de ganar sobre el corazón de nuestro cliente.

Haier se ha comprometido a la constante innovación y la mejora de sus productos para hacer la vida de los consumidores más simple y fácil. La experiencia y esfuerzo para tener un mejor producto nos lleva a crear un mundo mejor.

Introducción al mercado de exportaciones de Haier

A finales de 1990, el Grupo Haier entró en “Etapa estrategia de internacionalización”, en un esfuerzo por aprovechar los mercados de ultramar.

A diferencia de algunas empresas chinas que persiguen ganancias a corto plazo como las fábricas de fabricación internacionales en los mercados extranjeros, Haier, desde el comienzo de su expansión internacional, ha formulado una estrategia de “construcción de marca” con el compromiso de ofrecer la calidad del producto, la especificación técnica y servicio post-venta servicio de los más altos estándares a los clientes de ultramar bajo su propia marca. Las estadísticas muestran que la exportación de aparatos electrodomésticos chinos ocupa sólo el 2,46% de la cuota total de mercado en el extranjero, el 89% de los cuales proviene de Haier. Según los últimos datos publicados por Euromonitor (una organización estudio de mercado mundial de consumo de autoridad): la marca Haier representó el 10,2% del volumen global al por menor y fue el más grande de la marca de electrodomésticos en el mundo para el 6º año consecutivo.

La marca se basa en la exitosa estrategia de desarrollo del mercado. Mientras que la formulación de las tácticas de diferenciación, Haier se le ocurrió la “estrategia de tres pasos” de “salir, entrando y subiendo”. Es decir, primero ganar terreno en los principales mercados tradicionales de electrodomésticos como Europa, EE.UU. y Japón, haciendo en los nichos de mercado, a continuación, con las posiciones ventajosas obtenidos en estos grandes mercados, expandir rápidamente la presencia de mercado en los países en desarrollo. A continuación, llevar a los canales principales de los mercados locales con productos localizados que cumplen principales necesidades de los usuarios locales, y en última instancia, convertirse en el líder en el mercado de gama alta y productos innovadores. En la actualidad, Haier ha entrado en los diez canales de cadenas más importantes de Europa y EE.UU., con sus mercados a través de más de 100 países y regiones. Cada minuto, en promedio, 125 consumidores en el extranjero se están convirtiendo en clientes Haier. localización en el exterior de Haier ha alcanzado la posición de líder en la industria. Las ventas al exterior de productos manufacturados en el extranjero representaron aprox. 50% del total de las ventas de terminales en el extranjero y la localización en el exterior del refrigerador productos alcanza hasta un 70%.

Al entrar en la etapa de “Estrategia de Marca Global”, Haier aceleró el desarrollo de los mercados de ultramar en el carril rápido. Durante esta etapa, Haier ha construido gradualmente su red de comercialización, investigación y desarrollo y bases de fabricación en los mercados extranjeros totalmente confiando en el poder de su propia marca.

Por otra parte, Haier ha logrado una rápida expansión y consolidación de recursos en el extranjero a través de adquisiciones internacionales diferenciadas. En octubre de 2011, Haier ha anunciado la adquisición del negocio de electrodomésticos de línea blanca de Sanyo en Japón y el sudeste asiático. Esta adquisición multinacional es un hito para el Haier. No sólo se intensificó la presencia de Haier en el sudeste asiático, pero lo más importante, a través de la integración cultural diferenciada y la innovación mecanismo, infundió doctrina de “empresarial y la innovación” para las empresas y los empleados adquiridos de Haier, lo que permite la integración y el desarrollo de marcas Haier y Aqua en Japón y los mercados del sudeste asiático. Debido a la adquisición implicó una amplia cobertura, contenido extenso y complejo proceso, que fue elegido como uno de Adquisiciones 2011 Cinco excepcional en el extranjero por la “China Business Law Journal”. Un año más tarde, Haier adquirió Fisher & Paykel, un líder de electrodomésticos Nueva Zelanda, y fortaleció su capacidad en I + D y fabricación de electrodomésticos de gama alta. En la actualidad, Haier ha establecido 4 bases de I + D, 7 parques industriales, 24 plantas de fabricación y 24 empresas de comercio exterior de China y básicamente creado un modo de localización de “tres en uno” – que combina el diseño, fabricación y venta – para proporcionar apoyo continuo para el desarrollo global de la marca .

A medida que el mercado mundial de electrodomésticos avanza en la era de Internet, las necesidades del cliente se están individualizados y la información fragmentada. Ante tales gran transformación, Haier ha sido durante mucho tiempo la construcción del ecosistema de Internet para la interacción del usuario en sus mercados de ultramar, el aprovechamiento de las herramientas de Internet para los usuarios agregados y cumplir con gran experiencia de compra, tanto en línea como fuera de línea. Hasta ahora, en FACEBOOK solo, Haier ha generado más de 3.800.000 seguidores, la defensa de la práctica de “Cero Distancia al Cliente” en la era de Internet.

Solicite una cotización

Si requiere más información sobre nuestros productos, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Refrigeradores biomedicos mexico
Delca Cientifica
01(55) 1209-0547 con 10 lineas
ventas@delca.com.mx

Refrigeradores y congeladores biomedicos

Delca Científica.
Primavera #107, Col. Ángel Zimbron, Del. Azcapotzalco 
C.P. 02099, Ciudad de México. 
Tels: 01(55) 1209-0547 con 10 lineas
Diseño y desarrollo web: Soto Comunicación Gráfica

5512090547
Cotizaciones en 24 horas
  • Enviar whatsapp
  • Envar contacto
  • Llamar